lunes, 6 de enero de 2014

Lunes, Reyes Magos y Pediatra


Hoy regresamos a nuestra rutina después de un descanso de dos semanas por Navidad. Papá se fue a la oficina y mamá se enfrentó sola a dos monstruitos y un bebé que parece estar siempre hambriento.

McQueen (5) y Princesa Descalza (2) declararon la guerra desde ayer domingo. Durante la Misa se portaron como salvajes y de visita con sus abuelos paternos causaron temor entre los que estaban presentes.

Afortunadamente la mañana pasó tranquila, y McQueen llevó a cabo las actividades que teníamos planeadas: algo sencillo para retomar el ritmo. Leímos el pasaje de la Biblia donde hablan sobre los Magos de Oriente y después respondió su libro de catecismo.


Por la tarde las cosas se complicaron durante la primera cita de Panbimbo (1 mes) con el pediatra, quien quedó sorprendido de la "energía" de Princesa Descalza y le llamó Niña Torbellino. Sí, hasta sudé por estarla persiguiendo en el consultorio. Culparía a los Reyes Magos por traerles tantos chocolates a mis hijos, pero la verdad es que siempre son así.

No puedo creer que apenas es lunes ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario