viernes, 1 de noviembre de 2013

Celebración en la víspera de Todos los Santos

Lo llamé "experimento", dado que fue la primera vez que celebramos la Víspera de Todos los Santos en nuestra casa. Y puedo decir que quedé satisfecha con el resultado. Las cosas fueron algo improvisadas, ya que me decidí a festejar un día antes, y además, para empeorar la situación, mi camioneta se descompuso y ésto complicó los planes. 

Gracias a Dios al final pude hacer todo lo que necesitaba, y en la Víspera de todos los santos teníamos a los niños disfrazados de santos, dulces, cena, postre y juegos :)


No me gusta pensar en cosas negativas, pero casi puedo asegurar que ayer alguien estaba muy molesto y trató de detener nuestro festejo de muchas maneras distintas. Pero no lo logró, y anoche comenzamos la celebración, que continúa hoy, de todas aquellas personas ejemplares; amigos de Dios que hoy disfrutan con él en el Cielo. Con decir que los cupcakes que hice estaban horribles, los peores que he hecho en 15 años! El pan no se esponjó, el betún se derritió, el sabor... ;/ bueno, lo importante es que había dulces, muchos dulces!


El letrero que había preparado para la puerta, se perdió! Tuve que hacer uno de último minuto, pero me gustó:
Fue muy efectivo: sólo dos grupos tocaron nuestro timbre: el primero fue un amigo de mi esposo que vive a unas cuadras dedistancia y el segundo, no sé por qué tocaron, pero con la pena les dije "estamos celebrando a Todos los Santos, y le damos dulces a los niños que vienen vestidos de algún santo". Creo que a la mamá le molestó mi respuesta.

Tenía preparados dos juegos, pero finalmente sólo jugamos a la Lotería de la Vida de Jesús, porque estuvimos esperando que llegara mi esposo (quien quedó atrapado en el tránsito una hora y media) a causa de un accidente. 

Cenamos tamales que trajeron los papás de mi esposo y después repartimos el botín de dulces. Mi cuñada también trajo un par de bolos de dulce para los niños.

Una vez realizado el experimento, puedo concluir que el próximo año repetiremos la celebración, ahora con santitos invitados y suficiente tiempo de preparación :D

Feliz día de Todos los Santos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario