lunes, 5 de agosto de 2013

Estrellas de Colores

Hoy iniciamos un nuevo ciclo, McQueen "pasa" a segundo (Inglés y Matemáticas 3) y me propuse incluir a Princesa Descalza en más labores manuales, aprovechando que sería su año en el maternal.

Qué felicidad estrenar útiles, y qué deleite el aroma de los libros nuevos, dos de las mayores satisfacciones que la escuela podría brindarle a mis hijos, y que no quise robarles.



Princesa Descalza inició con el pie derecho, ni siquiera me dio tiempo de dictarle instrucciones, estaba tan emocionada de ver que había material especial para ella en la mesa, que comenzó a usarlo inmediatamente. Y con gran acierto.





La actividad es muy sencilla, se trata de clasificar las estrellas de colores, cada una en el círculo correpondiente. Tan sencilla que no hubo necesidad de explicación.

Materiales: calcomanías de estrellas, hoja de papel y marcadores en los colores de las estrellas.



1 comentario:

  1. La mejor parte de esto es el shopping de los cuadernos!!! jaja, si me encantaba cuando me compraban los mios, hacia margenes y todo. jeje

    ResponderEliminar