jueves, 25 de julio de 2013

Libro de Lectoescritura Preescolar

Si tus hijos están aprendiendo a leer con el método fonético, te recomiendo este libro, que casualmente encontré en la juguetería Julio Cepeda. 

El libro se llama "Mis primeras letras", y me gustó el concepto de hojas de trabajo sencillas, un diseño limpio, que le llama la atención a mi hijo. También compré un libro de maduración motriz porque esos nunca están de más.

Ya hace dos años trabajamos con el libro "Trazos, conceptos y colores" de la misma editorial García, y fue una gran experiencia, tanto así que McQueen quiere volver a responderlo, pero esta vez lo traje a casa para su hermanita. Los libros de esta editorial también los venden en Papelerías Cornejo, son económicos y muy bien hechos.

Aquí una muesta del interior del libro, que maneja letra script y cursiva.







1 comentario:

  1. Hola Lila, mi nombre es Alejandra, trabajo en Editorial García, por casualidad llegue a esta publicación y me alegro mucho leerla, me gustaría ponerme en contacto contigo y mostrarte los nuevos libros de la editorial.
    me puedes escribir al correo contacto@editorialgarcia.com o un mensaje en el facebook de la editorial, que encuentras como García Editorial Infantil.
    Espero que podamos platicar pronto, un salido y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar