sábado, 17 de noviembre de 2012

Perrotón 2012

La caminata con perros más importante de Guadalajara! O la única? Hmm...

Nosotros no tenemos perro, aún no estamos listos para una responsabilidad así, pero mi cuñada tiene 3 hermosas perritas, y nos invitó a acompañarla este año en el Perrotón.

La adoración de mi hijo es Lola, una pug (carlino), serena y regordeta. Él la llevó con correa durante la caminata de 1.5 kilómetros, y fue el niño más feliz del mundo. En algunos momentos intercambió a Lola por Maya (Schnauzer) con un amiguito que nos presentaron ahí mismo. Pero es una perrita un poco más inquieta.

Princesa Descalza también estaba encantada con tantos perros, ama a los animales.

La experiencia fue divertida y educativa, hablamos sobre las distintas razas y sus características, y McQueen describía a los perritos con todos los adjetivos de su repertorio. Una grata actividad en familia.

1 comentario:

  1. En realidad creo que cada año deberíamos ir a este evento, probablemente el próximo año podamos llevar a Mushu, Lo que realmente vale la pena es ver como los niños intercatuan con las mascotas, asi que mas que para los perros, en mi caso es una oportunidad para que los niños se diviertan a lo grande!

    que bueno que fuiste este año amor.

    ResponderEliminar