domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Deportes?


El titular de la materia de Educación Física es mi esposo. A él le gusta jugar futbol con McQueen, en ocasiones lo lleva a jugar tenis al club deportivo y también disfruta hacer todo tipo de actividades al aire libre. Yo siempre he sido una devoralibros, cuando estudiaba el bachillerato pasaba los recesos en la biblioteca. Esa es la verdad.

Así que hoy por hoy mis pequeños deben agradecer si mamá los lleva al parque dos veces a la semana. Porque para llevarlos yo necesito un clima perfecto: sin frío, no mucho sol, no demasiado aire... 



Pero una vez que estamos ahí, me siento bien conmigo misma, me alegra verlos disfrutar los espacios abiertos; subir, trepar, deslizarse en la resbaladilla, columpiarse. Entonces me digo: "debería hacer esto todos los días, no sé por qué me cuesta tanto trabajo decidirme".

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario